CUÉNTAME MÁS

›››››

 

 

 

René Ferrero

>REALIZADOR & JEFE TÉCNICO

EL MANITAS

›››››

Nací el 18 Diciembre de 1982. Y tú que estás leyendo esto dirás: ¿Y que importa esto? Lo hace, créeme.

Crecí rodeado de historias y personajes que marcaron mi infancia, y también mi madurez: Rick Deckard, Gordi, ET, Bastian, Daniel Larusso, Tuck Pendelton, Willow, Jareth… fueron gran parte de mi imaginario infantil y juvenil.

Para poder seguir dentro de aquellas aventuras durante toda la vida requería de un solo paso: Dedicarme a crearlas. Toda esa curiosidad viró hacia los “cachivaches”, gadgets los llaman ahora. Reproductores de vídeo, videoconsolas con 8 colores y Súper 8mm, me permitieron adentrarme en un mundo que realmente me apasionaba, contar mis propias historias y enseñarlas a los demás. Mi incipiente creatividad y la pericia y curiosidad para desmontar cosas hizo que viera claro que estar detrás de una cámara fuera algo que realmente me llenaba.

Ya en una edad más adulta, surgió el “investigador” que todo amante de las historias lleva dentro, técnicamente hablando, claro.

Cables, rgb, rca, composite, vga, sensores, todas esas siglas han sido asignaturas troncales en mi carrera,  para convertirme en un “enfermo” de la tecnología audiovisual. Porque sólo buscando la mejor manera de transmitirla, hace que el espectador viva esos sueños como si fuesen propios.

SUPERPODERES

›››››

98%

96%

84%

100%

Realización

Edición y Postproducción

Dirección de Fotografía

Pasión + Talento

DATOS CURIOSOS

›››››

3,000 mts

de Cable Tirado

100%

Freak + Geek

500+

Cafés

1000+

Chistes