CUÉNTAME MÁS

›››››

 

 

 

Anaïs Llácer

>PRODUCCIÓN EJECUTIVA & DIRECCIÓN

LA SOÑADORA

›››››

 

Soy Anaïs Llácer, nací hace 30 años en Alcoy y desde entonces no he dejado de soñar. Me apasionan las historias y las imágenes para poder contarlas. Sabiendo que sueño perseguir, tenía que aprender cómo hacerlo.

Así que me licencié en Valencia en Comunicación Audiosual, viajé un tiempo a Oxford para mejorar mi inglés y volví a Barcelona a cursar un Máster en Ficción para Cine y TV en la Blanquerna. Y para empezar a contar historias fundé en 2011 Aureal Films, donde los sueños van cobrando forma.

Los años de experiencia en diferentes  televisiones y  agencias de comunicación han hecho de ésta pequeña soñadora una gran profesional dedicada a la Producción Ejecutiva y la Realización, eso sí, con los pies en la tierra. Organizada y siempre atenta a los detalles, nunca doy un no por respuesta y cualquier cosa que necesites  lo encontraré.

Como freelance audiovisual produzco y dirijo mis propios proyectos y colaboro con varias organizaciones y compañeros ( son algo más que clientes). Y aunque mantengo una formación continua, también formo a diferentes alumnos en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell.

Soñar es gratis. Vivir tus sueños, no tiene precio.

SUPERPODERES

›››››

98%

96%

84%

100%

Producción

Realización

Postproducción

Pasión + Imaginación

DATOS CURIOSOS

›››››

3,000+

Minutos Grabados

100%

Made in Alcoy

500+

Contactos

3+

Gatetes